Apartamento Ivan y Arianna | Centro Habana | Apartamento Privado

Descripción

Apartamento independiente de una habitación con una cama camera y posibilidad de agregar una cama personal a petición. El cliente dispone además de sala-comedor con TV, cocina, baño y una pequeña terraza interior. La habitación está climatizada y posee caja de seguridad para uso personal del huésped. Agua fría y caliente disponible todo el tiempo. Conexión Wifi disponible en el hotel Lincoln a pocos metros de distancia. A menos de 1 kilómetro se encuentran la Casa de la Música de Centro Habana y el hotel Deuville.

Comodidades

1 Habitacion / Aire acondicionado / Cocina para uso de los huéspedes / Toda la ropa de cama incluyendo las toallas incluida dentro del precio de la habitación / Limpieza diaria / Espaciosa sala de estar / TV / Refrigerador / Cocina privada / 110 - 220 V

Lugares de Interés para Visitar

Hotel Parque Central / Paseo del Prado / Castillo de la Punta / Capitolio de la Habana / Habana Vieja / Catedral de La Habana / El Malecon Habanero / Bahia de la Habana / Hotel Inglaterra / Plaza de Armas / Castillo de la Real Fuerza / Hotel Nacional / Hotel Deauville / Calle Galiano / Vedado Area / Casa de La Musica de Centro Habana / Lavadia Bar - Restaurante / La guarida Paladar (restaurante privado)

Precio

Apartamento Completo con 1 habitacion

* 30 cuc / Noche


Comentar
No se ha podido enviar el comentario. Presione aqui para enviarlo directamente desde su cliente de correo.
Se ha enviado el comentario satisfactoriamente