Apartamento Madelyn | Alojamiento Privado Habana | Centro Habana

Descripción

Apartamento Madelyn - Casa de renta en Centro Habana / Apartamento de renta privado en Centro Habana - Apartamento independiente de un cuarto para alquiler con terraza y baño privado en centro habana y carto adicional en casa con los propietarios a precio economico ambos con aire acondicionado. La habitacion por solo 20 cuc la noche es una buena opción para ahorrar dinero durante su estancia en la Habana. El apartamento privado se ubica en el piso superior de la casa. Localizada solo a 200 metros del malecon de la Haana y a 10 minutos caminando de la Habana Vieja. 1 habitación privada con aire acondicionado / Apartamento con 1 cuarto independiente y terraza.

Comodidades

Aire acondicionado / Cuarto con baño privado en la habitación / Agua fría y caliente en la habitación / Balcón / Terraza / Sala amplia / TV / Refrigerador / Servicio de desayuno y almuerzo.

Lugares de interés cercanos

Habana Vieja / Habana Capitolio / Malecón de la Habana / Hotel Inglaterra / Hotel Parque Central / Hotel Telégrafo / Bar - Restaurante Floridita / Calle Prado / Calle Obispo / Teatro García Lorca / Plaza de los Capitanes & Generales / Plaza Vieja / Museo de la Revolución / Fábrica de cigarros Partagás / Castillo de la Real Fuerza / Bahía de la Habana / Plaza de la Catedral / Bar-Restaurante Bodeguita del Medio / Casa de la Música en Centro Habana / Hotel Deauville / Área Vedado

Precio

Habitación

*20 cuc/noche

Apartamento Privado con Terraza

*25 cuc/noche

Comentar
No se ha podido enviar el comentario. Presione aqui para enviarlo directamente desde su cliente de correo.
Se ha enviado el comentario satisfactoriamente