Casa Malecon 461 | Casa particular | Centro Habana

Descripción

Casa en Centro habana con vista al mar, localizado en una zona altamente recomendada para los viajeros que quieran conocer la Habana, justo frente al mar. A pocos metros de centros nocturnos como el Club Habaneciendo, La Casa de la Música ubicada en la calle Galiano, discoteca del Hotel Deauville. Desde Casa Malecon 461 solo se necesitan pocos minutos caminando para llegar al centro histórico de la ciudad. Se ofrecen amplias habitaciones con variedad de opciones para el viajero. Habitación con dos camas personales, habitación triple con tres camas peronales separadas muy confortable para huespedes que viajan solo y deseen compartir habitacion, habitacion triple con cama matrimonial y personal aconsejable para familia con niños. Cada habitación climatizada con baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día, además los huésped tienen acceso a una confortable sala de estar, comedor y balcones con vista panorámicas del mar. Es una muy buena opción para un gran grupo de amigos.  

Comodidades

Aire acondicionado / Refrigerador / Baños privados en la habitación / Agua fría y caliente / Balcon con al mar vista a la ciudad para el disfrute de los huespedes / Confotables areas comunes / Toda la ropa de cama incluídas en el precio / Servicio de desayuno y cena disponibles de forma opcional.

Lugares de interés cercanos

Malecon de la Habana / Paseo del Prado / Castillo de la Punta / Capitolio de la Habana / Habana Vieja / Catedral de la Habana / Bahia de la Habana / Hotel Inglaterra / Plaza de Armas / Castillo de la Real Fuerza / Hotel Nacional / Hotel Deauville / Calle Galiano / Vedado Area / Casa de La Musica de Centro Habana / Lavadia Bar - Restaurante / La Guarida Paladar (restaurante privado)

Precio

Habitacion doble

*65 cuc /noche


Habitacion triple

*80 cuc /noche


Comentar
No se ha podido enviar el comentario. Presione aqui para enviarlo directamente desde su cliente de correo.
Se ha enviado el comentario satisfactoriamente