Casa Zuleika | Casa con Piscina en Santa Fe | Alquiler de Casa Particular en Santa Fe

Descripción

Casa con piscina privada solo para el uso de los huéspedes y acceso a las cristalinas aguas del mar en la exclusiva area de Santa Fe en la 5ta avenida. La casa dispone de tres confortables apartamentos de una habitación bien equipada con baño privado, aire acondicionado y demás comodidades. La casa dispone además de jardines y área para parrillada. Excelente opción para familias o amigos que desean compartir una espaciosa casa con piscina.  Atractiva opción para los que desean descansar en un area tranquila alejado del bullicio de las áreas atestadas de casas y transeúntes.

Comodidades

Tres apartamentos independientes de un cuartos / Baño privado / Aire acondicionado / Agua Fria y Caliente / Entrada independiente / Refrigerador / Piscina / Jardin / Parrillada / Aceso al Mar / Terraza / Parqueo propio para autos / Ropa de cama y toallas  / Servicio opcional de desayunos y cenas

Lugares de interés cercanos

Club Habana centro turistico con piscina, tiene un excelente campo de golf, playa privada, club nautico, centro ecuestre y otras atracciones turisticas. Inaugurada en el año 1928, para el disfrute de los miembros de las familias de una de las areas mas exclusivas de la Habana antes de 1959 / Jaimanita ( tipica villa de marineros, que se distingue por sus construcciones de madera rodeada de jardines) / Marina Hemingway (es el mejor Centro Turistico Maritimo de la Habana, con canales para aparcar botes y yates. Es tambien un enorme complejo turistico con hoteles, restaurantes, piscinas y discotecas) / A solo 15 min de la ciudad en auto (Vedado, Centro Habana y Habana Vieja)

Precio

Cada Apartamento

* 50 cuc /noche

Comentar
No se ha podido enviar el comentario. Presione aqui para enviarlo directamente desde su cliente de correo.
Se ha enviado el comentario satisfactoriamente