Casa Colonial Yor & Damaris | Casa Particular en Habana | Habana Vieja

Descripción

Casa colonial en la Habana Vieja de dos habitaciones para la renta con baño privado. La casa bellamente decorada con muebles de la época colonial es muy recomendable a los viajeros que en su viaje a la Habana desean dormir en la zona mas antigua de la ciudad. Excelente ubicación para explorar la Habana Vieja caminando y descubrir su atmosfera de cubania paseando por las antiguas calles adoquinadas entre edificios convertidos en verdaderas joyas de la arquitectura colonial introducida por España durante la época de la Colonia. Los propietarios te harán sentir como en tu propia casa. Alojamiento muy recomendable en la Habana Vieja . Localizada cerca del Centro Histórico de la Habana Vieja, a pocos metros de la Catedral de la Habana,de la Plaza de Armas y el emblematico bar-restaurante la Bodeguita del Medio. Casa para compartir con familia o amigos / 2 Habitaciones Privadas.

Comodidades

Aire aconditionado / Refrigerador / Baños privados en la habitación / Agua fría y caliente / balcon con vista a la ciudad para el disfrute de los invitados / Sala amplia / Todas las comodidades incluídas en el precio / Servicio de desayuno y cena disponibles de forma opcional.

Lugares de interés cercanos

Capitolio de La Habana / Malecón de la Habana (havana seafront) / Hotel Inglaterra / Hotel Parque Central / Hotel Telégrafo / Bar - Restaurante Floridita / Calle Prado / Calle Obispo / Teatro García Lorca / Plaza de los Capitanes & Generales / Plaza Vieja / Museo de la Revolución / Fábrica de Cigarros Partagás / Castillo de la Real Fuerza / Bahía de La Habana / Plaza de la Catedral / Bar-Restaurante Bodeguita del Medio

Precio

Habitación Doble y Triple

* 50 cuc /noche


Comentar
No se ha podido enviar el comentario. Presione aqui para enviarlo directamente desde su cliente de correo.
Se ha enviado el comentario satisfactoriamente